Bienvenido a la web de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez

Buscador
Búsqueda Avanzada

CIERRE DE OFICINAS (COVID-19)

CIERRE DE OFICINAS PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

Las Oficinas de Recaudación y Servicios Tributarios estarán TEMPORALMENTE CERRADAS PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL debido al estado de alarma declarado mediante el RD 463/2020.

Le informamos que la Disposición Adicional Tercera del RD 463/2020 establece la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS, por lo que quedan interrumpidos los plazos para realizar trámites, a excepción de la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias, como establece el apartado 4 del artículo único del RD 465/2020.

Para realizar autoliquidaciones del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (plusvalías), puede hacerlo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: plusvalias@aytojerez.es

Puede realizar cualquier trámite o consulta mediante los siguientes canales alternativos, teniendo en cuenta que el horario de atención telefónica es de 8.30 a 14.00:

  • Teléfonos Rec. Ejecutiva: 956 149 221 - 956 149 219
  • Formulario de contacto genérico: ENLACE

© Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez 20015

Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A' - Aviso Legal