Bienvenido a la web de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez

Buscador
Búsqueda Avanzada

EMISIÓN DE JUSTIFICANTES DE PAGO

Consiste en la obtención de un justificante de pago de cualquier documento de carácter tributario abonado a nuestro nombre al Ayuntamiento de Jerez.

Se accede a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez (y tras identificarse (con certificado digital o DNI electrónico), en la pestaña Temas, sección Tributos, dentro del apartado Pagos, pincharemos en la opción Justificantes de pago.

SEDE ELECTRÓNICA - TEMAS - TRIBUTOS - PAGOS

En la pantalla inicial por defecto nos aparecerá un listado con todos los documentos pagados en los dos últimos años (año en curso y anterior). Si queremos hacer otra búsqueda podremos cambiar el rango de fechas en la parte superior y luego pinchar en Buscar.

Podremos seleccionar todos los documentos cuyo justificante queremos obtener marcando la casilla situada al inicio de cada uno de ellos. Tras pulsar en la parte inferior Imprimir justificante se emitirán todos los justificantes individualmente en formato pdf para que puedan imprimirse o guardarse.

Este justificante de pago surte efectos liberatorios ante el Excmo. Ayuntamiento de Jerez. En caso de necesitar certificación acreditativa de alguno de los documentos abonados para su presentación en otros Organismos puede solicitarse en las Oficinas de Recaudación.

Acceso a la emisión de Justificantes de Pago

© Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez 20015

Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A' - Aviso Legal