Bienvenido a la web de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez

Buscador
Búsqueda Avanzada

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Contra los actos de aplicación de los tributos y restantes ingresos de derecho público de este Ayuntamiento que pongan fin a la vía administrativa, como es la resolución de un Recurso de Reposición, se podrá interponer Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso de Jerez de la Frontera (Art. 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales).

El plazo para su interposición es de dos meses desde la notificación, si la resolución fuera expresa. Si fuera por silencio administrativo el plazo de interposición será de seis meses contados desde el día siguiente a aquel en que se entienda presuntamente desestimado el recurso planteado, lo que en el caso más común, el recurso de reposición, tendrá lugar transcurrido un mes desde su interposición sin que se haya notificado la resolución del mismo.

El recurso contencioso administrativo se encuentra regulado en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

© Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez 20015

Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | TAW 3 | WAI 'Nivel A' - Aviso Legal